miércoles, 17 de mayo de 2017

¿Quién soy?

!!!!HOLA!!!!


Hola!!! me llamo Carmen Gabriela Magaña Anaya y soy estudiante de ofimática 3, tengo 15 años, me gusta la lectura, mi libro favorito es AFTER su autora ANNA TODD, me gustó mucho entrar a la materia de ofimatica porque yo siempre quise saber cada funcionamiento de las herramientas que nos permite el celular, la laptop y la tablet , al igual que cada herramienta que nos brinda google.

Esta materia me ha enseñado muchas cosas que yo ni sabia que existían, por eso mismo te invito a que leas mi blog, para compartir información que aunque no lo crean es importante para nuestro trabajo o nuestra vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bloque 5: Proyecto de Innovación

http://innovacionepo263.blogspot.mx/ Aprendizajes esperados🔔🔔🔔: Identifica y describe las fases de un proyecto de innovación. ...