jueves, 1 de junio de 2017

Bloque 5: Proyecto de Innovación

http://innovacionepo263.blogspot.mx/

Aprendizajes esperados🔔🔔🔔:
  • Identifica y describe las fases de un proyecto de innovación.
  • Prevé los posibles impactos sociales y naturales en el desarrollo de sus proyectos de innovación.
  • Recaba y organiza la información sobre la función y el desempeño de los procesos y productos para el desarrollo de su proyecto.
  • Planea y desarrolla un proyecto de innovación técnica.
  • Evalúa el proyecto de innovación para proponer mejoras.

Contenido📖📖📖📖:

5.1 Características del proyecto de innovación.
5.1.1 La innovación técnica en el desarrollo de los proyectos productivos.
5.1.2 La responsabilidad social en los proyectos de innovación técnica.
5.2 El proyecto de innovación.
5.2.1 Proyecto de innovación para el desarrollo sustentable.


Propósitos 🔎🔎🔎:
  • Utilizar las fuentes de información para la innovación en el desarrollo de sus proyectos.
  • Planear, organizar y desarrollar un proyecto de innovación que solucione una necesidad o un interés de su localidad o región.
  • Evaluar el proyecto y sus fases, considerando su incidencia en la sociedad, la cultura y la naturaleza, así como su eficacia y eficiencia


MIS NOTAS📓📓📓:
#1 Un proyecto de innovación tiene como propósito adaptar (o generar), utilizar (o dominar) una nueva tecnología.
#2 La tecnología en ofimática se centraliza en procesos de producción y gestión.





MIS TRABAJOS:


CUADRO SINOPTICO


CONCLUSIÓN 📔📔📔📔📝📝:
 En este bloque la maestra me enseño el como hacer un Blog y el como publicarlo, al igual de saber cual era la diferencia de Pagina Web y Blog, el Blog se diferencia ya que es una bitácora, tipo diario, que se maneja cronológicamente.
Una opinión mía hacia este bloque es que fue el bloque que mas me gusto ya que aprendi una herramienta nueva para mi, para mi hacer un Blog es hacer algo nunca antes hecho😄😄, me di cuentas de muchas cosas que yo no había visto pero en sí me daba curiosidad aprenderlas. En pocas palabras me encanto este bloque 💓💗💖.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bloque 5: Proyecto de Innovación

http://innovacionepo263.blogspot.mx/ Aprendizajes esperados🔔🔔🔔: Identifica y describe las fases de un proyecto de innovación. ...